MEIS Y RIBADUMIA MODIFICACIÓN RESTRICCIONES

Acaba de finalizar la reunión del Comité Clínico de la Conselleria de Sanidad que hizo público, mediante Nota de Prensa la Modificación de Restricciones para Meis y Ribadumia, que pasan al nivel básico de restricciones, lo que para la hostelería viene a significar:

  • Hostelería al 50 % de aforo en el interior y el 75 % en el exterior
  • Hasta las 23.00 horas.
  • Grupos de hasta seis personas.

Pueden moverse por todos los municipios que se encuentren en el mismo nivel básico

La entrada en vigor sea a las 00,00 horas del 17 de diciembre.

Resumimos a continuación, por si fuese de su interés, el contenido de la citada Nota de Prensa.

El ayuntamiento de Rianxo pasa al nivel máximo de restricciones.

Los ayuntamientos de Muxía, Meis, Ribadumia, Cerdedo-Cotobade, Pontecaldelas y Vilaboa pasan al nivel básico por lo que quedarían libres de la limitación de movilidad.

Por su parte, el ayuntamiento de Moaña pasa al nivel medio de restricciones Además, los ayuntamientos de Vilalba, Tui y Ponteareas bajan al nivel medio alto de restricciones.

También acordó vigilar de manera especial los ayuntamientos de Aranga, Noia, Porto do Son, Vilagarcía de Arousa, Viveiro, Burela, Dozón, Vedra, Muros, Xinzo de Limia y Verín

Todas estas medidas se publicarán en el Diario Oficial de Galicia de mañana martes y entrarán en vigor a las 00:00 horas del miércoles.

Mañana martes a Consellería de Sanidad informará de la actualización de medidas del Plan de Nadal para Galicia.

En principio no se modifica el nivel del resto de municipios de nuestra demarcación, salvo que se modifiquen con la publicación del Diario Oficial de Galicia.